Volver
Compartir

El ipod Touch de oro de David Beckham

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La selección de futbol inglesa ha hecho un magnifico regalo al jugador David Beckham por sus 100 partidos jugando por su pais. El regalito es un ipod Touch de 32 Gb bañado en oro, cuyo precio es de 750€ (600 libras) En su interior, el ipod es el modelo de más alta gama que incluye pantalla táctil, navegador de internet safari y muchas aplicaciones de las incluidas en el iphone.

ipod-beckham.jpg

 

También tiene grabado el escudo de la selección inglesa de futbol y una inscripción que dice: “For his 100th England Cap”  (Por sus 100 partidos con la selección).

Beckham, que hizo su debut en Inglaterra en septiembre de 1996 contra Moldavia y entrenado por Fabio Capello fue el capitan del equipo durante años.

¿Te ha gustado El ipod Touch de oro de David Beckham? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema El ipod Touch de oro de David Beckham y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje El ipod Touch de oro de David Beckham o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0