Volver
Compartir

I-Phones con adornos de diamantes

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

phones1.jpg

Apple ha presentado recientemente esta modalidad lujosa del popular teléfono multimedia. Esta edición limitada, adornada con oro y platino, tiene un coste que puede oscilar entre los 690 y los 120.000 euros.
El pequeño aparatito, pensado para carteras importantes, ofrece la posibilidad de lucir diferentes adornos lujosos. Tal es el caso de la web francesa gold.fr que tiene a la venta uno de ellos por la suma de 30.000 euros. No es para menos, si tenemos en cuenta que lleva engastados 420 diamantes. También existe la posibilidad de hacerse con uno de ellos por menos dinero, como sucede con el que ofrece GoldStriker, que está en unos 700 euros y que lleva grabado en oro el logotipo de Apple.

¿Te ha gustado I-Phones con adornos de diamantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema I-Phones con adornos de diamantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje I-Phones con adornos de diamantes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Andrade ?

Ver otros artículos de

2.1.0