Volver
Compartir

Importancia del uso de las joyas de plata

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Como dice el refrán, “lo que comemos es lo que somos” y “lo que vestimos define nuestra personalidad”.  Esto incluye la ropa que usamos, los accesorios, el maquillaje y las joyas que mejora nuestra imagen todos los días. Aunque no todo lo que usamos define nuestra personalidad más íntima. Algunos sólo lo llevan por la moda, para obtener más confianza en uno mismo y para ocultar su verdadera identidad. 
Las joyas de plata que usamos hablan de nuestro carácter como persona. No es como un vestido que usted puede sacarse una vez que lo usó durante bastante tiempo. Las joyas de plata son una pieza dura que se puede usar en cualquier momento.

Aunque el oro es la opción habitual de la multitud en los mercados de joyas, todavía se aprecia 
la belleza de la plata. Las joyas de plata no se ven afectadas por la gente que prefiere el oro, 
incluso cuando dicen que el oro es el metal de valor más preciado de la tierra. Hay quienes siguen 
su propio gusto, elección y su propio estilo. 

La simplicidad es belleza 
Las joyas de plata son simples pero a la vez muy elegantes. No es particular a cualquier tipo y color de piel a diferencia del oro. La mayoría de las personas de color negro suelen usar cadenas de plata. 
Usted tiene una fuerte autoestima y puede darse el lujo de comprar joyas de oro, incluso aquellas con diamantes, sin embargo, le importa más las necesidades de su familia. Usted es una persona práctica. Usted encontrará a las joyas de plata como una alternativa al oro debido a que tiene una  
belleza sin límites y su precio es asequible. 
Usted no tiene que ser una celebridad para darse el lujo de comprar joyas de plata. De hecho, la mayoría de las celebridades está en contacto con la tendencia de la plata de hoy en día, pero incluso una simple adolescente puede comprar accesorios de plata para estar a la moda. 

Sea cual sea su estilo, con una joya de plata representa su propia personalidad, ya sea una celebridad, un estudiante, un hombre de negocios o una mujer de negocios, una hija, un hijo, una madre, un padre, etc 

¿Te ha gustado Importancia del uso de las joyas de plata? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Importancia del uso de las joyas de plata y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Importancia del uso de las joyas de plata o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0