Volver
Compartir

Joyas con diamantes para las ocasiones importantes de su vida 

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Su boda es uno de los momentos más especiales de su vida. En esta memorable ocasión, el uso 
de joyas con diamantes para conmemorar el acontecimiento que cambiará su vida. Un reloj con diamantes pueden ser el regalo perfecto para el hombre de su fiesta de bodas. Seleccione diamantes para la novia, y elija entre los diamantes de corte princesa, diamantes ovalados y diamantes talla esmeralda. 

Selección de diamantes para la novia 
Consisten en un anillo de compromiso y uno de matrimonio. Para las mujeres, por lo general, son dos anillos por separado, mientras que para los hombres, a menudo, el anillo de compromiso también sirve para la boda. Los diamantes vienen sueltos, y usted puede seleccionar el diamante de su elección para colocarlo en el anillo. La joya final es lo que podrá observar en un negocio de joyas. 
Los diamantes vienen en diferentes formas y cada forma aporta cualidades particulares a la mirada del diamante. Los diamantes de corte princesa son de forma cuadrada y le dan el brillo del diamante. El brillo de un diamante se refiere a cómo la luz juega con las superficies de las facetas del diamante. 
El brillo es un término usado cuando la luz blanca se refleja a través de la parte superior de la piedra y el tipo de luz reflejada se basa en la parte en la piedra y en la habilidad con que las facetas de la piedra fueron talladas y pulidas. 
Estos cortes son muy comunes para anillos de compromiso y pueden ser personalizados en la forma cuadrada o rectangular preferida para su anillo. 
Otras formas son ovaladas y de color esmeralda. Los diamantes de forma ovalada son para los que buscan que un anillo resalte los dedos largos y delgados. Los diamantes con una esmeralda 
son, a menudo, la opción de los hombres. Es una forma rectangular que presenta facetas que resaltan la claridad del diamante. 
El tamaño en quilates del diamante es el factor principal que influirá en su precio, y esto explica el aumento en el precio de las joyas con diamantes a medida, que aumentan el tamaño de quilates. 

Los metales utilizados para el anillo son bellos y variados. El oro y la plata son las opciones tradicionales de las joyas con diamantes y ambos son encantadores. Existen diferentes tonos del oro, incluyendo el amarillo, blanco y rosa. Otros metales que son fuertes y maravillosos para usar son los anillos con intención de ser transmitidos de generación en generación, que incluyen el platino, tungsteno y el paladio. 

¿Te ha gustado Joyas con diamantes para las ocasiones importantes de su vida ? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyas con diamantes para las ocasiones importantes de su vida  y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyas con diamantes para las ocasiones importantes de su vida  o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0