Volver
Compartir

Joyas y esplendor de los premios Goya

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Joyas y esplendor de los premios Goya

No han pasado muchos días después de la entrega de los premios Goya 2012 y aún hay mucho que comentar. No solo se habla de las películas ganadoras y sus participantes sino de las joyas que lucieron los diferentes protagonistas que asistieron al evento.

Alfombra roja de gala

Hay que ser sinceros quienes lucen en la alfombra roja de cada entrega de premio de cine no son los hombres sino las mujeres. De ellas se espera de todo sobretodo las joyas que usan. Su sola presencia no basta y debe ser acompañado por un vestuario único mezclando lo más notable de las joyas de todos los tiempos. Y es que lo que se usó antes reutilizado décadas después luce y encanta. La alfombra roja de los premios Goya 2012 no brilló por si sola. Lo hizo mediante las distintas joyas que portaron las más connotadas actrices españolas e invitadas.

Algunas joyas de los Goya 2012

Si nos enfocamos solamente en las joyas presentes en los premiso Goya 2012 nos evitaremos serios problemas que comentando de la vestimenta de muchas actrices. Michelle Jenner usó unos pendientes y sortija de estilo floral, destacando las piedras preciosas y el dorado. Verónica Echegui llevó un muy vistoso cinturón joya dorado también con motivo floral y una preciosa pulsera Serpenti de oro con piedras. María Valverde se lució con unos pendientes de cinco etapas lleno de diamantes. Belén Rueda portó una gargantilla de brillantes haciendo juego con el anillo de oro blanco y diamantes. Las joyas de Cayetana Guillén Cuervo fueron una pulsera Mosaico y la sortija Calipso en oro blanco con diamantes. Irene Visedo no llevó más joyas que una fabulosa pulsera Peacock. Para terminar con lo más destacadas en las joyas de los Goyas 2012 está Salma Hayek quien se presentó modestamente con un collar de Gucci.

Ahora que tenemos una idea de las joyas presentes en los premios Goya 2012 usted puede buscar estas joyas usadas por los famosos para su uso.

Foto: trendencias.com
¿Te ha gustado Joyas y esplendor de los premios Goya? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyas y esplendor de los premios Goya y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyas y esplendor de los premios Goya o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0