Volver
Compartir

Joyería artesanal en Córdoba – España

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Sortija Marquesita Nacar – Dorado e Hijos

La ciudad de Córdoba es un destino turístico obligatorio del norte de Andalucía. Usted puede sentirse atraído por sus múltiples lugares de interés, su clima y gastronomía. Pero antes de partir también debe pensar en llevarles un recuerdo para sus familiares y que mejor que una pieza de joyería artesanal.

EL arte de la joyería de Córdoba

Junto con el arte del cuero, la joyería en Córdoba es una actividad que se remonta a épocas del dominio romano. Actualmente la industria de la joyería en su conjunto se puede considerar como una de las mayores fábricas de joyas del mundo. Los materiales que se emplean en la elaboración de las distintas piezas son principalmente el oro, el platino, la plata y todo tipo de piedras preciosas.

Dorado e Hijos

En Córdoba existen muchas joyerías de las cuales resaltaremos en esta oportunidad a la Joyería Dorado e Hijos SL, la cual se especializa en la joyería de plata. Ellos fabrican de forma artesanal piezas de joyería con excelentes acabados, siempre innovando en los diseños para sus clientes, los cuales como usted van a hacer turismo por la ciudad. Se ubican en el Polígono Industrial “El Granadal” c/Gema, Nave 2.

Entre sus piezas de colección destacan los colgantes, sortijas, pendientes, pulseras, productos infantiles, brazaletes, medias cañas, broches, cadenas, esclavas, marcos, fornitura, juegos, gargantillas, etc.

De vuelta a casa usted podrá sorprender a sus seres queridos con unos hermosos recuerdos obtenidos desde Córdoba, el corazón de la Joyería artesanal de España.

¿Te ha gustado Joyería artesanal en Córdoba – España? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

2 Comentarios

  1. Hola me dirijo a ustes x ke tengo en mi poder dos broches uno de oro cn rubies y diamantes.y otro una issbelina hecha a mano con detalles d cuadros negros y flor d pan d oro en centro con perla blanca autentica.las dos pezas muy antiguas pues eran d mi abuela.aunke tien gra valor sentimental para mi si k no las usare.estaria dispuesta a venderlas.podrian ayudarme a saber cuánto seria su valor x la antigüedad y diseño claro esta .pues son divinas.si m dicen dnde o se ponen en conctato le puedo enviar fotos.esperando su respuesta,resiban un saludo .gracia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería artesanal en Córdoba – España y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería artesanal en Córdoba – España o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0