Volver
Compartir

Joyería de plata o joyas de oro – ¿Cuál es mejor?

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

En cuanto a su naturaleza, la plata y el oro son los metales preciosos, por lo tanto valiosos y resistentes al paso del tiempo. Lo que respecta a su calidad, sin embargo, la diferencia del oro empaña la plata, y es mucho más ligero. Ellos son diferentes también en cuanto a su oferta, los suministros de oro son más limitados en todo el mundo. Todas estas diferencias se reflejan en sus precios, la plata es mucho más barata. Dicho esto, tanto el precio del oro y de la plata están en constante creciente: la primera se cerca a los 300 dólares la onza hace diez años, y a más de 1.500 dólares ahora.

Esto significa que ellos son valiosos como materias primas, e invirtiendo en ellos en cualquier forma, inclusive en joyas, usted puede adquirir algunos activos duraderos. Debe haber una razón por la que Warren Buffet adquirió el 20% del suministro mundial de plata, o Bill Gates se convirtió en el dueño del 10 – 20% de Pan American minas de plata, y por qué los bancos centrales compran oro en todo el mundo; el oro es de mejor calidad y es más valioso, la plata es más accesible y, por tanto, más popular. Además, puede ser limpiado y pulido, por lo que incluso su empeño no es un problema. Cuando se trata de joyas, sin embargo, estas características generales de ambos metales preciosos son menos importantes que la preferencia.
También tiene la posibilidad de optar por la plata con una mirada de oro, tales como joyas de oro plateado, o de oro con una mirada de plata, como el oro blanco. Cualquiera que sea la que usted eliga, usted podría comprar sus joyas bajo el mismo techo ya que las joyas al por mayor garantizan la coherencia de sus compras.

¿Te ha gustado Joyería de plata o joyas de oro – ¿Cuál es mejor?? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería de plata o joyas de oro – ¿Cuál es mejor? y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería de plata o joyas de oro – ¿Cuál es mejor? o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0