Volver
Compartir

Joyería para bodas – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La joyería de bodas es una de las compras más importantes en la vida de una joven pareja. Esta tipo de joyería generalmente consiste de los anillos de boda y el anillo de compromiso. Con el fin de comprender el significado y la importancia de la joyería de la boda tenemos que mirar su significado histórico.
Los anillos de bodas han sido históricamente colocados en los dedos de las novias y novios por cientos sino miles de años para indicar la unión de los dos en el matrimonio. Hay muchos símbolos diferentes que el anillo de bodas ha representado en la historia. El más significativo es el círculo intacto que se ha sostenido por mucho tiempo para representar el amor eterno.
En los primeros tiempos, los paganos creían que el círculo tenía muchas propiedades mágicas. También puede ser un símbolo de renacimiento y reencarnación. Algunos escritores antiguos han declarado que la naturaleza de Dios se simbolizada en un círculo, así que ¿qué mejor símbolo para obtener bendiciones en el matrimonio de una mujer y un hombre que colocar un círculo de metal precioso en un dedo para mostrar reverencia a su deidad? Los paganos creían que había una conexión directa de sangre del dedo anular de la mano izquierda directamente al corazón de modo que es la razón por la que el anillo de bodas se colocó por primera vez en ese dedo.
La colocación de piedras preciosas en los anillos de boda puede haber comenzado como un símbolo de la esclavitud a otro. Hay una historia en la mitología griega sobre Prometeo que estaba siendo castigado por Zeus por dar el fuego a los seres humanos. Fue obligado a usar una cadena con una piedra grande al final de la misma por el resto de sus días. Existe la creencia de que este mito puede ser la base por donde la joyería de la boda con piedras preciosas comenzó.

Mañana te seguiremos contando más detalles sobre la joyería para bodas. Te esperamos !!

¿Te ha gustado Joyería para bodas – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyería para bodas – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyería para bodas – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0