Volver
Compartir

Joyeros en Jaipur para joyerías de plata, oro y de diamantes

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La ciudad rosa de Jaipur brilla con su joyería fina y fascinante. Las gemas y piedras preciosas de Jaipur son famosas en todo el mundo. Y cuando se trata de joyería tradicional de la India, todos los compradores internacionales prefieren Jaipur.

Así se trate de piedras preciosas, joyas de oro tradicional, joyas antiguas de plata, joyas contemporáneas de diamantes o bisutería India, Jaipur es el centro de todo tipo de joyas. Los artesanos de Jaipur trabajan la joyería de una manera tan hermosa que cada pieza resulta ser una creación única en su género. Se puede conseguir la joyería tradicional de plata de Jaipur, en sus diseños de pulseras, tobilleras, collares y muchos otros tipos.

Los joyeros en Jaipur tienen muy en claro el nombre de la perfección y ofrecen su joyería fina a precios asequibles. Como la mayoría de los joyeros en Jaipur son también fabricantes, son a la vez joyeros al por mayor, por lo que uno puede conseguir estas joyas a precios muy razonables. La joyería es algo en lo que uno nunca quiere llegar a comprometer la calidad. Los joyeros en Jaipur son conocidos por sus estándares que van por encima la marca de calidad.

Cualquier tipo de joyería es fácil de obtener con los joyeros de Jaipur. Se pueden encontrar joyas en perlas, joyas de piedras de colores, joyas de moda, joyería étnica y regional y también joyas de diseñador. Uno puede no saber qué elegir, y ellos nunca se quedarán cortos de variedad. Jaipur es también famoso por sus piedras preciosas y semipreciosas como, diamantes, topacios, etc. Los joyeros de Jaipur trabajan con todas ellas y también se ocupan de las piedras preciosas de la India. Aquí se puede conseguir las verdaderas piedras preciosas así como conseguir anillos elaborados en estas piedras preciosas con la base de plata, oro u otros metales.

Los diseños de joyería también son los mejores. Hay muchos diseños únicos en collares, pulseras, tobilleras, anillos, narigueras, pendientes, así que todo tipo de joyería está disponible con ellos. La joyería está especialmente hecha a mano lo que lo hace único en su estilo. Usted puede obtener también la joyería Kundan, que es exclusivo de los joyeros de Jaipur. En resumen podemos decir que en Jaipur realmente se habla de joyería.

¿Te ha gustado Joyeros en Jaipur para joyerías de plata, oro y de diamantes? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

6 Comentarios

  1. Jaipur… nunca olvidaré el viaje que hice a la India hace unos meses y la experiencia de Jaipur… topçe con los responsables de una empresa de comercio justo de talla de piedras preciosas (Gemstone Brokers) y pude visualizar todo un arsenal de piedras preciosas de diferentísimos colores talladas muy cuidadosamente. Lo más increible de todo fue cuando me comentaron que eran una compañía que funcionaba bajo las bases de comercio justo y que tenían también socios en tailandia y en Amberes (Bélgica). La verdad es que entre toda la marabunta de personas que encontré en Jaipur, lo sumamente increible fue la experiencia de ver tantísimo tesoro natural y pensar que no hay niños recogiendo ni tallando estas piedras a sueldos espeluznantemente bajos…
    Por eso, mi enhorabuena a talladores, joyeros y expertos que respetan los derechos d elos trabajadores!

  2. Hola

    Hace dos semanas volví de la India, necesito saber el nombre de esta joyería que aparece en la fotografía, ya que estuvimos visitandola pero al final no compramos, alguien me puede facilitar la dirección del correo.

    Muchas gracias.

    saludos.

  3. me ha encantado la pagina de compra oro plata y diamantes de Jaipur y desearia tener mas informacion en Jaipur de lugares mayoritas de ventas en Jaipur.. gracias saludos
    thanks

  4. Quisiera conocer lugares para copmprar piedras preciosas en tiras y tambien joyas hechas

  5. estoy interesado en comerciar piedras preciosas montadas en plata y oro, de los artesanos de Jaipur, India.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Joyeros en Jaipur para joyerías de plata, oro y de diamantes y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Joyeros en Jaipur para joyerías de plata, oro y de diamantes o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0