Limpieza de la joyería de plata de ley en el hogar – Parte 1

Las joyas de plata de ley nos gustan. Su brillo puede poner de manifiesto la belleza en cualquier traje, desde un pequeño vestido negro con pantalones de mezclilla. Después de un tiempo, sin embargo, el metal empieza a deslustrarse. El brillo de la plata se oscurece, y el brillo puede desaparecer. Afortunadamente, también es fácil de limpiar. Éstos son algunos consejos para limpiar sus aretes de plata de ley y otras joyas, y evitar que se deslustren otra vez.
El deslustre se produce cuando los metales de la plata de ley se oxidan, y el cobre es el mayor culpable. Con el tiempo, su plata de ley va a cambiar de color. Afortunadamente, esto es fácil de revertir. Mediante el uso de un método de limpieza simple, usted puede restaurar ese brillo hermoso. Literalmente, puede parecer nuevo otra vez. Uno de estos métodos puede hacer brillar su joyería fácilmente de nuevo.
Los limpiadores ultrasónicos son populares entre los joyeros. Las unidades pequeñas se venden para uso doméstico. Llene el depósito con la solución y sus joyas, y luego enciéndalo. Dentro de poco, la plata se verá brillante y nueva. Simplemente enjuague con agua fría y luego lustre un hermoso brillo.
El líquido removedor de deslustre está disponible comercialmente. Sumerja sus joyas en el removedor de deslustre de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Si bien este método es ideal para la plata de ley, algunos líquidos pueden causar daños a las piedras porosas como el ámbar y la perla. Lea la etiqueta a la hora de elegir un baño para asegurarse de que será seguro para sus piedras preciosas. Siempre lea las instrucciones con cuidado para no arruinar las piedras preciosas.

No deje de visitarnos mañana que continuaremos con más consejos para la limpieza de sus joyas de plata.

Haz tu comentario en relación con Limpieza de la joyería de plata de ley en el hogar – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Limpieza de la joyería de plata de ley en el hogar – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Limpieza de la joyería de plata de ley en el hogar – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: