Volver
Compartir

Los mejores consejos para garantizar la longevidad de sus joyas de oro o plata – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

A continuación podrá leer unos consejos útiles para el correcto almacenamiento, mantenimiento y limpieza de sus preciadas piezas de joyería de oro, plata y otros metales preciosos. El cuidado adecuadamente de su joyería puede ayudarle a disminuir el desgaste y la ruina de sus joyas en el tiempo.
Si usted es dueño de algunas joyas de oro o plata, dese cuenta de lo necesario que es realmente el garantizar que puedan soportar la prueba del tiempo y que nos suministren de gratificación por muchos años. Hay una variedad de acciones que se pueden considerar para asegurar que sus joyas tengan una vida sostenible de muchos años por delante, y cada una pide nada más que el cuidado general, así como de revisiones ocasionales. La ejecución de estas recomendaciones especiales le ayudará a evitar el daño involuntario de sus joyas manteniendo su atractivo visual y el nivel general de calidad.
Incluso cuando las piezas de plata son a menudo muy resistentes a los golpes regulares y abolladuras, la mayoría de los metales suelen presentar un poco de daño. Principalmente por impactos fuertes, así como arañazos significativos que pueden perforar la superficie de su oro o plata, dando lugar a defectos visibles en sus piezas. Con el fin de evitar la destrucción innecesaria de sus joyas de alto precio, asegúrese de despojarse de todos los anillos, colgantes o cualquier otra joya justo antes de comenzar cualquier actividad laboriosa y exigente. Esta es la forma más segura de evitar el maltrato no deseado de sus piezas preciosas.
Muchos metales y piedras preciosas suelen dañarse debido a compuestos fuertes y abrasivos. Una sustancia química muy bien conocida en particular, el cloro, será para su apreciado anillo o arete de oro la peor pesadilla. Por esta razón, asegúrese de despojarse de su oro, plata o metales preciosos similares de su cuerpo antes de saltar sobre cualquier piscina o utilizar limpiadores clorados. Además, los productos ácidos tales como el cloro pueden causar daños irreparables en sus joyas de plata y de oro, por lo tanto use un par de guantes de protección o despójese de sus anillos y pulseras mientras esté limpiando con tales sustancias químicas agresivas.

No dejes de visitarnos mañana que aún tenemos mas consejos para tí.

¿Te ha gustado Los mejores consejos para garantizar la longevidad de sus joyas de oro o plata – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores consejos para garantizar la longevidad de sus joyas de oro o plata – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores consejos para garantizar la longevidad de sus joyas de oro o plata – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0