Volver
Compartir

Los mejores consejos para garantizar la longevidad de sus joyas de oro o plata – Parte 2

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Fuera de la prevención de accidentes, se recomienda limpiar a fondo sus joyas con cierta frecuencia; ello ayudará a reducir la acumulación de suciedad, maquillaje y otros residuos problemáticos, al mismo tiempo mantendrá el brillo general de sus artículos diversos. Los metales preciosos se pueden lavar sin riesgo en el hogar usando una mezcla casera de agua con jabón neutro. Evite escobillar sus joyas con cepillos de cerdas especialmente agudos para evitar daños a los metales y piedras preciosas sensibles. Después de limpiar la joyería, seque totalmente cada pieza con un paño suave o una gamuza limpia para evitar estropearlos.
En los casos en que algunas piezas de oro o de plata estén en casa sin usar, usted debe almacenarlos de la manera correcta para evitar cualquier tipo de daño innecesario o extravío accidental. Las joyas finas que no utilice deben ser guardadas en una caja especial para joyería siempre que sea posible. Al mantener numerosos objetos dentro de una caja solitaria, asegúrese de ordenar sus artículos con el fin de evitar la aparición de las muescas o marcas de desgaste. Incluso cuando su joyería tenga un almacenamiento y mantenimiento eficaz, revise cada pieza sobre una base regular en busca de problemas o puntos débiles, que a menudo se pueden desarrollar poco a poco a medida que pasa el tiempo. Si usted nota cualquier problema potencial en algún elemento, asegúrese de ir a su joyero de confianza para una pronta examinación. Encontrar y corregir imperfecciones a tiempo pueden ayudar a evitar el deterioro irreparable de sus joyas.
Siguiendo estos pasos en la vida de una joyería de oro y plata usted puede ayudar a fomentar aún más la experiencia agradable del uso de sus joyas.

¿Te ha gustado Los mejores consejos para garantizar la longevidad de sus joyas de oro o plata – Parte 2? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Los mejores consejos para garantizar la longevidad de sus joyas de oro o plata – Parte 2 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los mejores consejos para garantizar la longevidad de sus joyas de oro o plata – Parte 2 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0