Volver
Compartir

Oro de 24k en tus manjares, tus vinos y cigarros

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

La empresa suiza deLafee nos deleita el paladar con productos en los cuales el oro de 24 kilates es uno de sus ingredientes: Chocolates, vinos, cigarros y hasta “lolipops” que dan un toque de exclusividad a cada momento.

lollipop-de-oro.jpg

 

DeLafee se dedica a este mundillo como empresa desde el 2002 y está especializada en regalos por encargo para empresas y particulares donde se deja sentir su toque especial con oro.

chocolateconoro.jpg

 

Además comercializan oro de 24k especialmente tratado para la preparación de comidas y manjares en los más lujosos y prestigiosos restaurantes. En su web se puede comprar directamente a traves de su tienda online.

Ver la web de deLafee

¿Te ha gustado Oro de 24k en tus manjares, tus vinos y cigarros? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Oro de 24k en tus manjares, tus vinos y cigarros y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Oro de 24k en tus manjares, tus vinos y cigarros o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0