Volver
Compartir

Significado de un anillo de compromiso

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Entregar un anillo de compromiso no es una acción obligatoria o visto de otro modo no es un requisito más por cumplir antes del matrimonio, sin embargo su uso trae consigo una promesa de amor para el ser amado. También es una manera de informar a los demás que ella ya no está disponible para otros hombres y que sus sentimientos están comprometidos con solo uno. Por otro lado, al momento de que él le pide la mano a ella, la entregar de un anillo de compromiso le añade más valor y significado a ese momento célebre en la vida de los futuros esposos.

Escoger como será el anillo de compromiso es algo muy importante. Los detalles y el diseño deben guardar un significado especial entre los dos. Los hay de todo tipo, usted puede pedirlos de plata, de oro o de alguna aleación que le cambie el color original. Puede elegir una que esté adornada por diamantes u otra gema preciosa. Escoja el color que más le agrade a la novia.

El rito después de obtener el anillo de compromiso es pedir la mano. El hombre recibe un sí por respuesta y este le entrega el anillo a la novia y se lo pone en el dedo anular de la mano izquierda.

El significado del anillo de compromiso puede variar de persona en persona, de país en país, dele usted el suyo, en el lugar y en el momento adecuado.

¿Te ha gustado Significado de un anillo de compromiso? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Significado de un anillo de compromiso y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Significado de un anillo de compromiso o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0