Volver
Compartir

Tres grandes razones por las que las joyas de plata son mejores que las de oro

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Accesibilidad
El hecho más evidente por el cual es mejor comprar plata que oro, es su accesibilidad. La plata de ley es más barata que el oro, principalmente debido a su calidad y abundancia. El oro es más raro en la tierra que su contraparte. Aunque ambos metales tienen puntos de fusión similares y se consideran metales preciosos, el oro es más pesado y no se empaña. La plata se empaña ligeramente y se ha demostrado su durabilidad en las monedas de plata, en condiciones relativamente buenas, que se remontan al imperio romano, hace ya dos mil años. Su asequibilidad, también le da una ventaja en cuanto a la variedad de diseño. La joyería de Vermeil, también conocida como oro amarillo plateado, es joyería de plata en forma de anillos, aretes y pulseras. ¡Son una gran alternativa al oro! En este caso, usted puede tener joyas que parecen de oro y pagar precios de plata, sin perder calidad. Dado su precio asequible, la compra de joyería hecha con plata, le da la posibilidad de tener varias piezas de plata, por el precio de una moneda de oro.

Popularidad
La popularidad de la plata, en aplicaciones fuera de la joyería, está creciendo. La plata de ley se utiliza para hacer cubiertos, electrodomésticos, joyas, muebles y muchos otros artefactos industriales. La joyería de plata de ley, como anillos, pendientes y pulseras, se ha vuelto más popular que la del oro, debido a una creciente comprensión de la utilidad práctica de la plata en la industria comercial. El uso de combinaciones de oro y plata en aretes, anillos y pulseras, es ahora algo común. Con el tiempo, cada vez más diseñadores de joyas ofrecen una variedad de productos de alta calidad hechos en plata. Empresas como Tiffany & Co. continúan creciendo, a medida que la joyería de plata gana interés. La joyería de plata seguirá aumentando su popularidad, generando variadas joyas, beneficiando así al público consumidor.

Valor
La plata puede ser una inversión inteligente. Teniendo en cuenta los precios históricos y la alta demanda, el valor de la plata es probable que siga aumentando. A medida que más industrias encuentran diferentes usos de la plata, más inversiones en dólares se realizan. Los usuarios y propietarios de joyas de plata, pueden estar seguros de que sus obras tienen un valor de metal precioso. La historia reciente, muestra que la plata ha superado al oro en muchos casos. Desde el año 2000 los precios de la plata se triplicaron. Dado el bajo precio de la plata con respecto al oro, hay un enorme potencial de crecimiento, todavía no realizado. Esto es otro de los beneficios de poseer plata, como por ejemplo, invirtiendo en joyas.

¿Te ha gustado Tres grandes razones por las que las joyas de plata son mejores que las de oro? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. Me encantaría trabajar con joyas de plata ya son años que trabajo y hasta ahora están intactas las joyas que tengo de uso personal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Tres grandes razones por las que las joyas de plata son mejores que las de oro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Tres grandes razones por las que las joyas de plata son mejores que las de oro o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0