
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada junto con la empresa Unión Diamantes y Joyería ha lanzado la primera colección de piezas de joyería al mercado. Se trata de una colección para mujeres con espíritu joven, atrevido y soñador, y en general para gente con gran sentido de la independencia y que sepan valorar este tipo de trabajos en joyería.
La colección está compuesta por collares, sortijas, pulseras, pendientes, etc., que han sido elaboradas de forma artesanal y con materiales como oro, diamantes y piedras preciosas, como es el caso de topacios, turmalinas, amatistas o turquesas. Los motivos que incluyen son los mismos que suele utilizar la diseñadora para sus prendas de diseño; es decir, que en esta colección podemos encontrar sus iconos característicos, como es el caso de la estrella, el corazón o la nube.
En definitiva, una colección original e innovadora en el mundo de las joyas.
Está de moda eso de mandar hacer las cosas en talleres previo dibujos se mandan y el joyero se tiene que romper el coco para ” a saber la idea que tiene del diseño” sacarlo adelante, de eso apenas hablan en los sitios tristemente, he de decir que me gusta al menos la sencillez que tienen, pero eso de innovar? pardié..está todo inventado.
al menos quedamos cuatro que lo intentamos.
un saludo.
Calixto,Sánchez,Fernández.