Collares Collier Vidrio de Murano, hechos a mano

collar-vidrio-murano

Grecia es un maravilloso collar de cristal de Murano de 63 cms. de circunferencia, hecho a mano en Venecia y con hojas de oro de 24 k. Las partes metálicas no contienen níquel.

La familia Zecchin siempre ha destacado por sus creaciones originales de vidrio murano, estando incluida desde al año 1689 en el «Libro de Oro» de la república de Venecia. Varios siglos avalan, respaldan y garantizan la calidad de los productos artísticos de vidrio murano, técnica artesanal de primera clase heredada de generación en generación, que siempre han sacado al mercado productos de excelente calidad, elegancia y originalidad.

Puedes comprarlo aquí
Haz tu comentario en relación con Collares Collier Vidrio de Murano, hechos a mano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Collares Collier Vidrio de Murano, hechos a mano o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Collares Collier Vidrio de Murano, hechos a mano? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: