Cómo comprar joyas de diamantes azules – Parte 1


Los diamantes azules son considerados un trofeo importante en la colección de cualquier conocedor. También hay diamantes azules naturales, sin embargo, son extremadamente inusuales. Las joyas de diamantes azules creadas exclusivamente por la naturaleza, pueden costar varios cientos de miles de dólares, o aún más. 
Sin embargo, las joyas tratadas con diamantes azules cuestan mucho menos e implican una opción asequible y única ante el diamante blanco normal – y pueden costar menos que los diamantes blancos, alrededor de la mitad del costo, por un trozo de diamante de color de calidad. Puede costar menos porque no hay necesidad de comenzar con un diamante absolutamente blanco como va a ser el que trata de modificar el color al azul. Un fabricante de diamantes de color, se inicia con un color amarillento y tratar de llegar al azul, por lo que cuesta menos que un diamante blanco de gama alta. 
Los diamantes azules naturales son tan inusuales que la mayoría de los joyeros nunca han visto uno. Entre ellos se incluyen piedras como la Reina de Holanda, la emperatriz Azul, y el diamante Regent. La mayoría de los diamantes azules celebran la «esperanza» de los diamantes en el Instituto Smithsonian de Washington. Su último propietario fue el joyero Harry Winston de Nueva York . Él lo compró para donarlo a la Institución Smithsonian y sólo lo tuvo durante veinticuatro horas. Mientras hablaban sobre el precio y la técnica de la entrega de la piedra preciosa en Washington, Harry fue hasta la oficina de correos y lo envió el diamante por correo dentro de un paquete de cigarrillos como correo ordinario. 

Mañana continuaremos contándote más detalles los exóticos diamantes azules.

Haz tu comentario en relación con Cómo comprar joyas de diamantes azules – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo comprar joyas de diamantes azules – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo comprar joyas de diamantes azules – Parte 1? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: