Cómo limpiar la joyería de plata bañada en oro

A todas las personas les encantan las joyas, sin embargo hay quienes prefieren la plata bañada en oro, ya que es mucho menos costosa que la joyería de oro original. A estas piezas se les conoce como oro bermejo y es algo así como una pintura, por lo que su uso constante puede llevar a que se desgasten pronto y pierdan ese brillo que las distingue.
Este tipo de joyería es muy delicada, por ello se debe tener mucho cuidado durante su limpieza, sobre todo para evitar que se raye.
Usted puede poner en práctica algunos sencillos consejos para que su joyería siempre luzca espectacular, sólo necesita artículos como toallas de papel, tela de algodón, un plato hondo, una taza, agua, un cepillo de dientes y un paño para pulir.
Primero es necesario que limpie sus joyas utilizando el paño de algodón con un poco de agua, ya que así podrá quitar todo el polvo. Después, en agua tibia ponga unas gotas de jabón y deje las alhajas en esa mezcla por 10 minutos y una vez que la suciedad se ha desprendido por completo puede eliminar el resto con el cepillo para después secar sus piezas con las toallas de papel, es muy importante que elimine todas las gotas de agua, ya que así evitará que manchas que le resten belleza a sus joyas.

Haz tu comentario en relación con Cómo limpiar la joyería de plata bañada en oro y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Cómo limpiar la joyería de plata bañada en oro o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Cómo limpiar la joyería de plata bañada en oro? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: