Perfume dorado de Nina Ricci

08847184306.jpg

El nombre de “Nina Gold Edition” es muy adecuado para esta lujosa y dorada manzana, con hojas color plata. Esta edición limitada de la fragancia de Nina se ha anunció para esta temporada de vacaciones y apareció en el mercado este pasado mes de setiembre.

Nina es una fragancia muy elegante floral-frutal, como un aroma de golosinas de frutas. La composición comienza muy, muy fresca y espontánea, con notas de frutas frescas como la lima a la «caipirinha» y el limón de Calábria.

Sobre su composición, su corazón es de vainilla y manzana, con un velo de suave y dulce peonía. Además, cedro blanco, el manzano y suave almizcle, le dan a este perfume una profunda sensualidad que todos recordaremos.

La fragancia fue creada por el genial Olivier Cresp y Jacques Cavallier allá por  2006.

Este perfume de Nina ha sustituido a la antigua con el mismo nombre, creada en 1987.

La fragancia está disponible en 50 ml, a un precio de 59$.

Haz tu comentario en relación con Perfume dorado de Nina Ricci y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Perfume dorado de Nina Ricci o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Perfume dorado de Nina Ricci? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: