Un auricular «manos libres» hecho de pedrería

La empresa norteamericana Motorola, asesorada por Alexander Amosu, un experto en el mundo de los gadgets, ha sacado al mercado un nuevo auricular «manos libres» bañado en oro y con engarces de diamantes. Su precio está en 8.430 euros y ha sido llamado Motopure H12. De este preciado aparato únicamente se han fabricado 100 unidades, para los cien primeros que tengan ese caro capricho.
Con el Motopure H12 se puede escuchar música sin necesidad de cables desde un reproductor mp3, desde un teléfono móvil y en definitiva, desde cualquier dispositivo con Bluetooth A2DP. Por otro lado, no han olvidado incluir la tecnología CrystalTalk, con el fin de reducir el ruido ambiental de las llamadas que se reciben en el móvil. Un lujo solo para pocos.

motopure.jpg

Haz tu comentario en relación con Un auricular «manos libres» hecho de pedrería y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Un auricular «manos libres» hecho de pedrería o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.
¿Te ha gustado Un auricular «manos libres» hecho de pedrería? Pues díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:
Compártelo: