Volver
Compartir

Cadenas de plata para hombres

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

El estilo del hombre es muy distinto al de la mujer. Mientras que ellas buscan algo que quede con su vestuario y maquillaje, el hombre busca algo que tenga que ver con su personalidad. Al momento de elegir una pieza de joya para adornar el cuello, ellos sucumben al uso de cadena de plata. Simple como se escucha, sofisticado según el parecer del poseedor.

Significado de las cadenas

Las cadenas están relacionadas con la privación de la libertad, obstáculos y dificultades. Adicionalmente también sugiere mantener algo propio o cuidarlo para que no se escape. Por otro lado algunas personas se sienten vinculadas a las cadenas no porque se sientan prisioneras de algo sino la usan como un símbolo de sobreponerse a las trabas de la vida cotidiana y seguir de pie pese a la existencia de ellas.

Así, después de una jornada diaria llenas problemas, aciertos, dificultades, alegrías, desafíos, etc., usted tiene la capacidad de quitarse las cadenas que lo aprisionan (es decir, literalmente una cadena no es suficiente para aprisionarlo) y relajarse con su pasatiempo favorito o jugando en juegosdecasinogratis.com, donde podrás descubrir cómo jugar al black jack online. De esta forma podrás descansar para así comenzar un nuevo día.

Estilo varonil

Con significado o no, las cadenas atraen al hombre más que a las mujeres, sobre todo cuando son de plata. Existen muchos tipos, pero la cadena clásica compuesta por eslabones alargados es la más preferida. Sin embargo las variaciones de cadena como el tejido chino, tejido barbado o el tejido Cartier también son elegidas. Y como siempre dependerá de la preferencia de cada uno.

Usted también puede darle un significado a sus luchas diarias en la vida portando una singular pero muy elegante cadena de plata u obsequiando una a su amistad o ser amado.

¿Te ha gustado Cadenas de plata para hombres? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. hola me podrian mandar catalogo de cadenas para hombre y mujer porfa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Cadenas de plata para hombres y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Cadenas de plata para hombres o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0