Volver
Compartir

Collares de gargantilla de oro – Parte 1

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Los collares de gargantilla de oro son muy elegantes y están muy de moda. Si usted está buscando una pieza de joyería que la gente lo note cuando usted lo use, eso es exactamente lo que usted podrá esperar con una gargantilla de oro. Una de las mejores características de los collares de gargantilla de oro es que, como hay tantos disponibles, usted no tendrá ningún problema para encontrar uno que coincida con su sentido único de estilo.

Diseños de collares de gargantilla de oro
Cuando se trata de collares de gargantilla de oro, hay literalmente miles y miles de diseños diferentes. Si bien, todos los collares de gargantilla de oro se hacen de 14k, 18k o 22k de oro y encajan alrededor de su cuello en forma bastante ajustada, allí es donde sus similitudes terminan. Existen desde cadenas simples a gargantillas con colgantes para la elaboración de gargantillas con cordones múltiples. Si usted puede imaginar un diseño gargantilla de oro en su mente, hay una buena probabilidad de que ya exista. Algunos ejemplos de atractivos e interesantes diseños de collares de gargantilla de oro incluyen:
Tres bandas con un patrón de malla, acentuadas por una cuarta banda que se elabora con piedras negras. Entre los tres grupos de bandas de malla de oro, las tiras de diamantes de imitación dotan a la gargantilla de un aspecto realmente impresionante. Los diamantes de imitación también se hacen colgar por la banda de pequeñas piedras negras, que a su vez es acentuada por las grandes piedras de color negro. Todo el collar está ligado entre sí por un hermoso pendiente de oro que cuelga desde el centro del collar.
Una gargantilla con un collar simple que se hace de oro de 22k, pero muy especial por su pendiente. El cual también está hecho de oro de 22k. El pendiente tiene una forma circular y cuenta con un diseño de molinete. El molinillo de viento diseñado se destaca con nueve diferentes tipos de gema, incluyendo ónix verde, amatista y granate.
Un collar de gargantilla de oro que cuenta con varios hilos de diferentes tamaños. Dos de los hilos están hechos de malla de oro claro. El siguiente hilo tiene un color dorado muy intenso, y cuenta con enlaces gruesos que se entrelazan. El elemento final de esta gargantilla son los trozos de pirita, que se encadenan junto. Los pedazos de pirita dan el collar una sensación juguetona pero misteriosa. Todos estos elementos se unen para crear un collar de gargantilla de oro que todo el mundo seguramente notará.

Mañana continuaremos hablando de las gargantillas de oro. Te esperamos !

¿Te ha gustado Collares de gargantilla de oro – Parte 1? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Collares de gargantilla de oro – Parte 1 y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Collares de gargantilla de oro – Parte 1 o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0