Volver
Compartir

Consejos sobre collares de oro italiano

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas


En el mundo de la moda de hoy en día, joyas y accesorios juegan un papel muy importante. Uno de los artículos más vendidos hasta la fecha son los collares de oro. Desde las antiguas civilizaciones, el oro siempre ha estado presente en las alhajas de la realeza. En la actualidad, todo tipo de personas lucen este metal preciado. Por esta razón presentamos una de las joyas más preciadas: los collares de oro italiano.
Aunque algunos creen que no es el mejor, el oro italiano es considerado uno de los mejores para la fabricación de joyas. Existen distintos tipos y estilos de collares de oro italiano. Para lucirlos adecuada y elegantemente, debe tener en cuenta qué tipo de collar hace juego con su vestimenta. A continuación, ofrecemos una lista de las longitudes que se deben considerar en el momento de elegir un collar de oro italiano.

Collar gargantilla: mide entre 14 y16 pulgadas y está diseñado para destacar los cuellos largos y delgados, ya que culmina en la base misma del cuello en un círculo cerrado. También es perfecto para acompañar vestidos con escotes de corte bajo o camisas desabrochadas.

Longitud princesa: entre 17 y 19 pulgadas, este tipo de collar es perfecto para escotes altos, tales como yerseis, cuellos chinos, o trajes de cuello redondo.

Longitud matiné: son collares de entre 20 y 24 pulgadas de largo, perfectos para reuniones de negocio y atuendos informales.

Longitud ópera: miden entre 28 y 42 pulgadas y aunque se lucen con casi todo tipo de trajes, son ideales para los escotes altos. Además, van muy bien con la fluidez de los modelos y telas suaves. Los atuendos que se suelen combinar con este tipo de collares son los vestidos elegantes y los de noche.

No olvide que éstas son normas generales de la moda, y que se pueden hacer excepciones. Además de la longitud existen otros factores, como el diseño y el ancho, que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un collar de oro italiano. También hay que evaluar el aspecto general de la pieza, y cómo se ve ésta combinada con su atuendo. Lo más importante que debe recordar es que la belleza y el estilo residen en la simplicidad y la elegancia.
Si no está seguro de cuánta joyería usar, recuerde que deben ser accesorios y no la atracción principal. Después de todo, los collares de oro italiano están destinados a acentuar sus mejores características y su vestimenta; lo último que deben hacer es desviar la atención.

¿Te ha gustado Consejos sobre collares de oro italiano? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

1 comentario

  1. megusta mucho el oro luse mucho I tengo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Consejos sobre collares de oro italiano y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Consejos sobre collares de oro italiano o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0