Volver
Compartir

Lencería femenina a mil dólares

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

 

lenceriaalicia.jpg

 

Alicia Fuhr, después de su andadura de 15 años en el mercado del diseño, ha lanzado una edición limitada de conjuntos de lencería, concretamente cien unidades, al precio de mil dólares cada uno. Estos conjuntos lo componen corpiños y bombachas con incrustaciones de oro, plata y piedras semipreciosas como es el caso de la rodocrosita. A cada conjunto de lencería lo acompaña un anillo, pendientes y collar que hacen juego con tan singular ropa interior.
Según ha comentado la diseñadora, esta lencería se venderá en España, Argentina, Uruguay y República Dominicana, además de comercializarlas en breve en hoteles de cinco estrellas. Es que, realmente está pensada para turistas con alto poder adquisitivo, o bien para personas que estén dispuestas a pagar ese precio por una prenda íntima, quizás para casos de seducción por parte de hombres enamorados que deseen sorprender y disfrutarlas también en privado.

¿Te ha gustado Lencería femenina a mil dólares? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Haz tu comentario en relación con el tema Lencería femenina a mil dólares y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Lencería femenina a mil dólares o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es LauraShine ?

Ver otros artículos de

2.1.0