Volver
Compartir

Los primeros aretes de una bebe

Oro y Diamantes . Anillos, collares, pendientes y todo tipo de joyas

Uno de los momentos más memorables para los padres cuando tiene una bebe es presenciar cuando le hacen los orificios en sus orejas. Entonces, la imaginación sobre los primeros aretes que usará suele ser interminable. También es una buena oportunidad de observar ciertas alergias a ciertos tipos de metales preciosos.

Cuidando las orejas de su bebe

Luego de realizado los orificios, ya que se trata de una perforación en el lóbulo de cada oreja estos deben sanar sin dejar que se cierre. Algunos dejan solamente un hilo, otros una especie de aro plástico. Sin embargo es preferible dejarle puestos uno aretes pequeños de oro hasta los seis meses de edad. Hay que tener especial cuidado en la bebe ya que ellas mismas pueden lastimarse al pasar sus manitas sobre sus oídos. Lo importantes es que evite alguna infección. Luego que el orificio esté cicatrizado usted puede retirar el hilo o los aretes sin el riesgo a que se cierre.

Contacto con los metales

Cuando usted le ponga a su bebe sus primeros aretes no solo observe que tan lindo le quedan. Revise cuidadosamente si se produce alguna reacción alérgica como enrojecimiento en la piel alrededor del orificio del lóbulo. Un descuido en esta observación puede provocar hasta una infección. El problema entonces radica en el tipo de metal de los aretes. Por lo usual para comenzar se debe ponerle unos aretes de oro mientras más puro mejor. Si ve que no presenta alergias más adelante pruebe con unos de plata, observe y corrija.

Es importante como parte de la experiencia de ser padres el observar en su bebe alguna reacción alérgica al usar sus primeros aretes. Este cuidado permitirá establecer si ella más adelante tendrá problemas con el uso de algunos metales preciosos como el oro y la plata.

¿Te ha gustado Los primeros aretes de una bebe? Pués díselo a tus amigos, compártelo con todo el mundo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Haz tu comentario en relación con el tema Los primeros aretes de una bebe y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación al reportaje Los primeros aretes de una bebe o con Oro y Diamantes hazlo aquí. Gracias.

¿Quién es Javier ?

Ver otros artículos de

2.1.0